Quedarse fuera de casa puede resultar nostálgico. Por lo tanto, es importante empacar una bolsa de hospital para sentirse más cómodo. Por eso te recomendamos estos elementos “imprescindibles” para una estancia agradable:

– Bálsamo labial
– Zapatillas
– Gafas
– Cargador de teléfono
– Aperitivos no perecederos
– Albornoz y ropa cómoda (holgada)
– Libros / revistas
– Tapones para los oídos y listas de reproducción de tus canciones favoritas
– Productos de cuidado personal considerando la situación pandémica actual (también un bolígrafo para firmar un documento).
– También cualquier objeto pequeño significativo, foto familiar, cosas de animales que le recuerden su hogar o cualquier familiar o amigo.

También le recomendamos que traiga cualquier nota médica o historial de salud e imágenes de radiología que su equipo de atención médica haya solicitado y no haya enviado previamente..

DOCUMENTOS PARA ENTRAR A MEXICO

– Para América del Norte: pasaporte válido o titulares de visas estadounidenses o tarjetas verdes válidas; y tarjetas de residente permanente o visas válidas emitidas por Canadá.

– Los nacionales de los siguientes 69 países: (https://en.wikipedia.org/wiki/Visa_policy_of_Mexico) y territorios que posean pasaportes ordinarios no necesitan visa como turistas o visitantes de negocios para ingresar a México.

* Hasta 180 días para viajeros y visitantes corporativos en México. Los viajeros en tránsito pasarán hasta 30 días.

– Pacientes internacionales:

El Turismo Médico se ha convertido en una nueva oportunidad para los pacientes internacionales, que no tienen costos competitivos en servicios de salud. Algunas personas carecen de una cobertura de seguro adecuada en su propio país y también quieren evitar precios excesivos.

Los procedimientos en Tijuana son excepcionalmente cautelosos y de bajo costo en comparación con los Estados Unidos e incluso Canadá.

Nuestro compromiso es brindar servicios profesionales a nuestros pacientes extranjeros. Niveles de calidad y servicio que te dan la tranquilidad de saber que estás confiando tu vida en las mejores manos.

Entendemos la importancia de la comunicación y la comodidad, especialmente en términos de su salud.

Se anima a los pacientes y sus familiares en cada fase de la preparación de una visita a nuestras instalaciones, incluida la coordinación de citas y la reserva de sus habitaciones en Quartz Hotel & Spa.